jueves, 23 de diciembre de 2010

Celia nos envía una primera nota sobre esta excelente noticia. Habrá mas

Gracias a las Madres y a las Abuelas de Plaza de Mayo por no detener su lucha, gracias a ellas que nunca claudicaron, y a Nestor y Cristina por llevar adelante políticas de justicia social, de equidad donde los asesinos, los criminales que cometieron aberraciones espantosas estan presos en carceles comunes y con condenas de por vida. Se hizo justicia.



6 comentarios:

  1. Las mujeres estan dando un claro ejemplo de lucha y resistencia empezando por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, por nuestra querida Presidenta Cristina, una presidenta de TODOS los argentinos, con Nilda Garré,y tantas otras mujeres que ocupan cargos (la Giogi, Alicia Kirchner estan dando un ejemplo al mundo de dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Cristina siempre señaló que algo muy conmovedor en la lucha de madres y abuelas es nunca haber buscado revancha o justicia feroz sino esa lucha mas lenta que ahora nos ha emocionado a todos y que tengan las garantías del debido proceso.
    Anoche Susana Rinaldi decía que esos hombres y esos discursos atrasan y es como que estuvieran congelados en el tiempo.
    Tu te acordarás de aquello que decíamos en los 80. "No hubo orden, no hubo exceso, son todos asesinos los milicos del proceso".
    Por otra parte me alegra mucho lo que dices sobre las mujeres en el gobierno porque muchas veces se oyen comentarios mas desfavorables de parte de muchas mujeres

    ResponderEliminar
  3. eso es envidia Richar!!! Son mujeres poderosas, femeninas y con muchos huevos, eso causa envidia en las mujeres, y ademas el machismo está mas instalado en las mujeres que en los hombres. Y seguimos con el tema de la discriminación, durante años estubimos las mujeres relegadas, cada derecho que fuimos adquiriendo nos costaron mucho, tenemos una sociedad donde el modelo de mujer es otra cosa, es un florero!, sin poder articular dos frases coherentes, con puras siliconas y preocupadas por su aspecto personal. Y estas mujeres que nos representan en el gobierno no corresponden a esos modelos, son mujeres con inteligencia, una inteligencia que ponen en acciones, en palabras, en hechos. Deberiamos estar orgullosas de esas mujeres, de nuestra Presidenta Coraje (como le decía Nestor), de la lucha persistente de las Madres y Abuelas, que con tanto dolor, como vos decis no quisieron vengarse y esperaron que la historia y la justicia hicieran lo suyo. Aprendamos de ellas!!!! son un ejemplo a seguir!!!

    ResponderEliminar
  4. El tener una ministra en defensa y ahora en seguridad es un claro mensaje de subordinación que deben tener las fuerzas armadas y de seguridad al poder civil.
    Nuestras mujeres en el gobierno creo que han logrado posicionarse en la política como mujeres, con toda la complejidad que ello implica, sin pretender adoptar posturas de hombres ni incorporar el discurso masculino y decirlo mas fuerte.
    Cristina es seguamente el mejor ejemplo de eso, pero todas las mujeres que mencionaste muestran un grado de potencia femenina que las hace indispensables

    ResponderEliminar
  5. la lucha incansable de las mujeres que junto al pueblo que ayuda a construir un mundo mejor

    ResponderEliminar
  6. gracias a madres,a abuelas ,a este gobierno y a todos y todas los que los admiramos y defendemos . Un orgullo ! !!

    ResponderEliminar